Terapia Infantil y Adolescente

Nuestro equipo de psicólogos de Valencia es especialista en la realización de terapias con niños y adolescentes.

Desde el Centro de Psicología López de Fez tratamos, entre otras, las problemáticas relacionadas con la psicología infantil y adolescente, poniendo a vuestra disposición a profesionales experimentados con profundos conocimientos sobre psicología infantil y adolescente. 

Nuestra formación y experiencia profesional nos permite crear un entorno cálido y de confianza donde poder resolver aquello que afecta a la evolución, desarrollo y aprendizaje de los niños y adolescentes.

Somos Especialistas en Psicología Infantil : ¡Te ayudamos!

Todos los niños experimentan ciertas dificultades conforme van creciendo. En algunos casos, estos problemas no desaparecen o se incrementan. Es ahí donde el niño necesita apoyo.

El tratamiento oportuno puede prevenir el desarrollo de problemas más serios. El tipo de evaluación y el plan de tratamiento a seguir, se determinará de manera personalizada y teniendo en cuenta las diferentes variables que rodean al niño.

Somos Especialistas en Psicología Adolescente: ¡Te ayudamos!

Por su parte, en la terapia con adolescentes, abordamos los diferentes tipos de problemas que se presentan en esta etapa de la vida.

La adolescencia es, en cierto modo, una época ambigua, a medias entre la infancia y la madurez, en la que se producen tanto cambios físicos como cambios psicológicos; es decir, se define el cuerpo y se define la personalidad. De esta forma, los adolescentes  se encuentran frente a un momento de cambios vitales y, por tanto, de riesgo donde la psicología para adolescentes tiene un papel fundamental en el desarrollo personal.

Muchas de las dificultades que se presentan en esta etapa pueden reconducirse mediante una atención especializada, asegurando así una buena entrada en la etapa adulta. 

Si deseas ponerte en contacto con nuestro equipo de psicólogos especialistas en niños y adolescenets en Valencia, puedes hacerlo en horario de 9 a 20 de lunes a viernes a través del teléfono fijo 696 347 664 y las 24 horas del día a través de nuestro formulario de contacto. ¡Llámanos! ¡Te ayudamos!

Desarrolla Productos Web