Nuestro equipo de psicólogos de Valencia ofrece un servicio de terapia para adultos en el que tratamos los principales problemas de emocionales y de desarrollo personal.
Al llegar a la madurez, las personas, en principio, adquieren su total equilibrio: están ya situadas afectiva y laboralmente, las grandes crisis de identidad han quedado como un recuerdo de juventud y el futuro se presenta estable.
Este equilibrio, sin embargo, es con frecuencia sólo un espejismo; como cualquier otra época de la vida, la edad adulta está también llena de conflictos y problemas, a veces más intensos y angustiosos que nunca, de los que no somos capaces de encontrar solos la salida y se requiere, entonces, la ayuda de un profesional.
La terapia con adultos consiste en proporcionar un entorno y un tiempo concreto para escuchar y entender el sufrimiento de la persona y para ayudarle a través del diálogo y la enseñanza de nuevas formas de enfrentarse con éxito a su situación.
Es un proceso a través del cual nuestro equipo de psicólogos de Valencia proporciona una serie de habilidades, técnicas y estrategias para conseguir que la persona que acude a consulta pueda afrontar con éxito sus problemas hasta conseguir superarlos definitivamente.
El objetivo de toda terapia con adultos consiste en conseguir que la persona controle y decida sobre su propia vida sin depender del psicólogo. La vida de las personas que acuden a terapia está fuera de la consulta; por tanto, se trata de crear la seguridad e independencia que os permitan comprobar que podéis enfrentaros a los problemas vosotros mismos, con los recursos que habéis adquirido en la terapia.
A continuación, detallamos los problemas más frecuentes que nuestro equipo de psicólogos en Valencia aborda de forma habitual:
Desarrolla Productos Web